El lejano oeste bailará a ritmo de música electrónica


Mañana sábado tendrá lugar una fiesta muy particular. El lejano oeste visitará nuestra época para nutrirse de la mejor escena musical electrónica que dispone la provincia de alicante y cercanías.

El colectivo Animale junto con la gente de Doing Flyer han preparado un nuevo evento que tendrá lugar en el Fun West de El Campello. El cartel preparado para la fiesta incluye a todos los colectivos de la zona (Carcamal, Simetrica, Freenetik, Black Comapny, Superjunkie dj’s), además de reconocidos dj’s como C-Mix, Raro & Morini, Alex Gallo, Alex Now y alguna sorpresa como Dj Rho, residente de Razzmatazz, los baleares Acid Pimps y un cabeza de cartel que estuvo en el pasado Arenal Sound; el Kostrok dj set formado por los valencianos Lurbe & Hosen.

El Fun West contará con 3 ambientes diferentes en los que cabrán todas las variantes de la electrónica y hasta grupos en directo de hip hop (Picolo & Ame, La Famiglia, Moumantai, DCP, Alicante Zona Absurda y Abraham Soldier).
Además se contará con una zona de merendero y barbacoa a la que se podrá  llevar comida y bebida desde las 20 horas que abra el recinto, hasta las doce de la noche.

Para más información y reserva de entradas anticipadas para aquellos que no sean socios de la asociación Fort West pinchar aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s