Empieza la segunda edición del Electrobeach


Después de que más de 22 mil personas acudieran el año pasado al Electrobeach, este año vuelve con un festival que intenta desmarcarse completamente de todo lo que se está haciendo hasta ahora.

Orosco Porducciones es la promotora del festival Electrobeach. Una promotora que lleva a sus espaldas uno de los grandes festivales de música electrónica que se han realizado en España, el Electrosonic. Quedándose con la fórmula de festival de música que vive cercano a la naturaleza, aire libre, parques naturales… el año pasado hicieron su primera apuesta junto al Mediterráneo.

El Electrobeach dio sus primeros pasos con un cartel aun no visto en la zona levantina. Cristan Varela, Seven Väth, Carl Cox y Richie Hawtin fueron el cartel que puso la primera piedra a lo que este año es “un festival con mucha luz” -comentaba Jesús Conde, promotor del festial -. Es por eso que han apostado por fiestas como las de Supermartxé, Circo Loco, Cristian, Varela&Friends o la fiesta Goa Robot de la Closing Party, para conseguir un Ibiza de Benidorm. Además, esto va acompañado de un cartel que ofrece muy buenos profesionales para poder disfrutar de cuatro variados días de sol, playa y buena música.

Este año la oferta se abre mucho más. Steve Lawler, Ben Sims, John Acquaviva, Oscar Mulero, Marc Houle, Audiofly, Maetrik, Marco Bailey, Fatima Hajji serán algunas de estas grandes figuras del sonido techno internacional que pincharán desde hoy hasta el próximo día 27.

La fiesta está organizada en varias zonas. Hoy empezará la programación en el Mirador del Castillo con las Sunset Sessions  y el mejor nu disco. Desde el jueves 25 y hasta el 27 el festival también dará oportunidad a nuevas promesas que participaron en el concurso Experience y que tendrán la oportunidad de pinchar en el Beach Stage. El 25 y 26 se podrá disfrutar del mejor techno en la discoteca KU de Benidorm y en Manssion con la fiesta Clubbing Night. Y el colofón final será para la Global Party, fiesta que tendrá lugar en el parking de Terra Mítica y que contará con cuatro escenarios.

Desde luego, un festival que ofrece una nueva forma de entender este tipo de eventos. Por una parte la calidad musical del cartel y por otra las diferentes ubicaciones de las que se puede disfrutar, combinando oferta gratuita con la oferta de pago y ofreciendo un trampolín a aquellos que están empezando.

Anuncios

Una respuesta a “Empieza la segunda edición del Electrobeach

  1. Me ha gusta como lo has explicado¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s