El sábado, nosotros no dormimos


Este fin de semana tendrá lugar la fiesta We Never Sleep x4. Cinco vídeos han sido los que han hecho falta para anunciar la fecha de esta nueva edición, la cual contará con dj’s ilicitanos de colectivos como Animale, Delirium Bookings, D.A.D.S y por supuesto, los creadores del tinglado , el Colectivo Simétrica y como cabeza de cartel, desde Barcelona Fábel

Simetrica Colectivo vuelve tras la We Never Sleep x3 de febrero. Esta fiesta se ha movido por la red con una campaña de publicidad viral y ha rodado por las redes sociales con cinco vídeos. Manteniendonos despiertos y atentos, Simétrica colgaba el último vídeo del desenlace final de esta mini historia el pasado 21 de abril. En él se indicaba que este próximo sábado 14 de mayo se congregarán dj’s de la talla del gaditano Fábel (Dskonnect, Avant Roots, Fresh Vibes Records),Víctor Francés de Animale, Greeg dj de Delirium Bookings, el eolectivo anfitrión Simétrica Colectivo y D.A.D.S de Elche.

Este colectivo ilicitano, que estará próximamente en una fiesta en Ibiza (12 de junio), volverá con un cartel renovado, pero con la misma ambición de mover al resto de colectivos de la zona y con un buen cabeza de cartel. Una fiesta que contendrá una gran cantidad de música que irá moviéndose entre los mejores sonidos minimal y techno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s