Novakk y Fábel en la tercera entrega del Redlight Music Modular


Con tan sólo un año de andadura, el sello valenciano Redlight Music ha conseguido tener una gran repercusión en el mundo de la electrónica gracias a la calidad de sus trabajos. El primer lanzamiento vino de mano de Gari Marcos (cabeza del sello) con dos piezas que encajaban perfectamente en la linea de sonidos modulares, analógicos y melódicos que iban a caracterizar la serie Redlight Music Modular.

Novakk y Fábel han sido los elegidos para realiar la tarea de remezclar este último trabajo de Gari, cargado de Moogs y sonidos positivos,  y lanzar la tercera serie del Redlight Music Modular.

En esta última entrega, lanzada a finales de marzo, el tema Yeah! – pista cargada de ritmo que hace recordar al electro-groove de principios de década –  se pone en las manos de dos grandes dj’s y productores.

El valenciano Fábel, vinculado a Dskonnect, Crosstown Rebels, AvantRoots y a las Overflow de Metro en 2006, ha realizado una remezcla conservando la esencia del tema original pero cargado de electrónica al más puro estilo jazzístico con toques de música negra.

 

Por su parte el ilicitano Novakk ha retrabajado el tema otorgándole un sonido más profundo y pausado que se acerca bastante al deep.

Ambos remixes han conseguido la atención de grandes dj’s y productores internacionales como Luciano, Andrew Grant, Paco Osuna, Danny Tenaglia, Pawas, Denite…

Anuncios

Una respuesta a “Novakk y Fábel en la tercera entrega del Redlight Music Modular

  1. Pingback: Entrevista- REDLIGHT MUSIC LABEL |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s