El festival Vinalopop aplazado al mes de octubre


Según informaba esta tarde la dirección del festival, mediante su gabinete de prensa, el festival no se celebrará el próximo sábado 9 de abril. Las razones han sido que “la no cesión pública del espacio La Rotonda, para la ubicación de uno de los dos escenarios contemplados para esta segunda edición nos obligaría a tener que prescindir de uno de los espacios programados, y con ello de la mitad de los artistas anunciados en el cartel. Eso algo por lo que la dirección del Vinalopop no acepta pasar, en ningún caso, por el fiel compromiso con su público y la propia filosofía del evento”.

De esta manera el festival queda aplazado para el mes de octubre. El cartel se espera que no sufra muchos cambios, ya que desde la dirección informaban que “se mantendrá el mismo estilo de bandas y estamos intentando que sea con el máximo de grupos que tenemos en el cartel“.

Por lo que hace a las entradas, se podrá optar por la devolución del importe íntegro de la entrada, o bien, utilizarla para la siguiente edición programada para después de verano.

También  aprovechaban para disculparse “públicamente ante los miles de vinalopoperos que ya habían previsto acompañarnos en próximas fechas y promete seguir apostando por una cita sonora de alta calidad, gran emergencia y proyección nacional en la ciudad de Elche“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s