Últimas horas para la 15ª edición del Festival Universitario


Como lleva siendo costumbre desde hace nueve ediciones, el Club Camelot, Santa Pola, albergará mañana viernes 18 el Festival Universitario, que además cumple su séptimo aniversario.

Este año tampoco han descuidado su oferta electrónica y podremos disfrutar de lo mejor de nuestra tierra. Desde dj’s de la talla de Carlos Agraz (dj en Revival y Thc), Dj Soak (de Overflow y además tres veces campeón nacional de DMC World DJ Championships), Villagombao Inc. (de Ibiza White Experience),  Dioni the kid, Killing of the name dj y Marea Rock dj hasta los más importantes showcases de los colectivos de la zona como Monkeyzz Partiess,  Comfusion, Animale, Expanssive, Simétrica, Shocker, Delirium, My Beautiful Remix, Carcamal y Domingo Dark Vynil.

Para todo esto se contará con 5 espacios diferentes que repartirán los distintos estilos y actuaciones (Mugroman, Canteca de Macao, Ceda el Vaso…) y más de 20 horas de música.

Desde las 13 horas del viernes hasta las 18 los asistentes podrán disfrutar de una paella gratuita para más de mil comensales. A partir de las 17 horas empezarán los primeros dj’s y artistas para completar todo el elenco de este séptimo aniversario.

Más info en: http://www.festivaluniversitario.com/infos/info/infoalc.html#


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s