El Creamfields Andalucía confirma el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera como ubicación para este 2011


 

Prodigy actuarán en exclusiva para el público del Creamfields 2011

A lo largo de esta semana ha habido un goteo de informaciones en relación a cuándo se celebra, dónde y quién va a abrir el cartel de esta edición del Creamfields Andalucía.  Así pues, os podemos decir que esta edición va a ser diferente.Se ha ampliado la duración del festival a dos días, y para ello se ha elegido como ubicación para tres escenarios y 24 horas de música (12 + 12), el Circuito de Velocidad de Jerez, para defender el ideal inicial de que el Creamfields  fuera “una propuesta itinerante que ofreciese anualmente la mejor oferta del panorama de música electrónica a nivel mundial en un evento único en el Sur de España”. Todo esto los días sábado 13 y domingo 14 del mes de agosto.

Además, como guinda del pastel, han dejado caer el primer nombre que formará parte del cartel. Los elegidos han sido los británicos The Prodigy que ofrecerán en exclusiva un adelanto de su nuevo disco, que está pensado que salga a finales de año. Además será el único concierto que dará la banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality en España.

Las ofertas de los primeros abonos han salido a la venta a 50 euros más gastos de distribución, pero sólo para los 3000 primeros.  El festival, además, ofertará nuevos servicios gratuitos como lanzaderas a la playa y zona de acampada de manera “muy frecuente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s