La quinta edición de Electromar se pone en marcha


Los meses de verano aun no están a la vuelta de la esquina pero ya hay muchos que están trabajando en la oferta festivalera y musical que tendrá lugar en la época estival de este año.

Como no podía ser de otra manera, el Electromar 2011 también está preparado para que este año se pueda ofrecer un festival como el de las anteriores ediciones. Todo para agradecer y superar el gran apoyo de los 11240 electromarinos que hicieron de la edición del 2010 un rotundo éxito.

Para ello se han puesto a buscar una nueva ubicación “en una playa de una zona aún por determinar” para así ofrecer este festival que tiene como base fundamental la electrónica, pero que intenta abarcar otros estilos ligados como el electro-indie. Y para eso necesitan completar carteles con lines-up tan potentes como el del año pasado, donde pudimos encontrar importantes figuras,de la escena nacional e internacional, como Josh Wink, Mistress Barbara, Alexander Kowalski, Oxia, Zombie Nation, Raro & Morini, Cycle (live!) o Delorean (live!).

El Festival de Música, Arte y Cultura Electrónica de este 2011 ya ha empezado a cerrar los primeros artistas que harán disfrutar a todos los asistentes. Según informan desde el festival, este año volverán a contar con profesionales de “primerísima línea” tanto de nuestro territorio como de fuera y nos irán informando en cercanas fechas de esas primeras confirmaciones y de la fecha en la que tendrá lugar el festival.

Como novedades os podemos anticipar la ampliación de la duración del festival a dos días, por lo que se habilitará una para que los miles de electromarinos puedan disfrutar de esta quinta edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s