El Monegros Desert Festival 2011 se prepara para el 23 de julio


Esta tarde hacia las 18 horas, empezaba a calentarse el ambiente en la red social Facebook en torno a un comentario que salía en la página oficial de Monegros Desert Festival. Este mensaje venía tras un vídeo de precalentamiento que habían colgado y decía: “Llega el momento de la noticia que tanto esperáis…”. Han aguantado la tensión durante más de media hora y a falta de unos minutos para las 19 horas Monegros ha lanzado el mensaje.Las primeras en hacerse eco de la noticia han sido las redes sociales, ya que se ha querido dar la primicia por esta vía, antes del anuncio oficial, así que empieza la cuenta atrás hasta el 23 de julio.

De momento no se ha comentado nada ni sobre el cartel ni cuándo estarán las entradas en venta. Pero sí, desde el canal oficial del facebook, que “desde hoy, dia tras día” irán informando “un poco” sobre este festival de relevancia internacional que cumple 18 años en funcionamiento.

Os dejamos con el vídeo pre-calentamiento para el próximo Monegros 2011 que ha colgado el canal oficial de Monegros en el youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s