Artistas confirmados para el Klubbers Day


Queda poco para que arranque la 6ª edición del festival Klubbers Day y empiezan a florecer las primeras confirmaciones de este encuentro internacional de música electrónica que abre la temporada de los grandes festivales nacionales.

Klubbers day contará con importantes sellos así como con artistas de la escena electrónica internacional. La Coocon area es una de las más llamativas, con Sven Väth que celebrará los 30 años en las cabinas de medio mundo y Ricardo Villalobos. Irán acompañados de las nuevas apuestas del sello de Frankfourt: Onur Özer y Dinky.

Por otro lado, otro grande, Carl Craig, ha escogido el Klubber day para celebrar el 20 aniversario de su proyecto independiente Planet-E Comunications. También celebrará su vigésimo aniversario Tresor que después de un año ausente volverá a escena.

El sello Viva Musica traerá consigo a su dueño Steve Lawler de la mano de otros artistas destacados como Radio Slave o Tiefschwarz, además de David K y Leon.

Al final del cartel encontramos a uno de los clubs más improtante dentro de la escena berlinesa, Watergate con la presentación en España del directo de Highgrade Disarmonic Orchestra (integrada por Todd Bodine, Tom Clark, Daniel Dreier, Markus Homm y Dale). Además de artistas habituales en la cabina del club, como Jesse Rose, Heidi, Metro y Sebastián Wilck.

El festival se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de Abril de 2011 repitiendo recinto, en el Madrid Arena de la Casa de Campo. Hasta el 6 de febrero la venta anticipada costará 25 euros (1 día), 40 euros (2 días) y 50 euros (3 días).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s