NÚMERO 0!


¡Bienvenidos a la nueva revista de música electrónica Zealot Sounds!

Ya puedes visitar las diferentes secciones y leer los artículos que hemos preparado para esta primera edición de prueba.
Este número 0 ha servido como toma de contacto en este mundillo y para ver las posibilidades que ofrecía. Modestamente, hemos elaborado una serie de reportajes y crónicas para empezar a correr, pero sin prisas. Estamos tanteando la información que vamos a manejar para publicar noticias de interés, reportajes sobre distintas temáticas y entrevistas a gente metida en este mundo.

En nuestro nacimiento hemos entrevistado a Félix Pacheco, productor y dj de EEUU que os habla de la escena américana y su experiencia. En nuestra sección de Internacional hemos empezado analizando la música electrónica en Bélgica, país con un gran tradición en la escena Techno. La discoteca más antigua de España ocupa nuestras líneas de la sección Nacional y en Eventos repasamos las fiestas de esta noche vieja. Para Estilos musicales tenemos preparado la historia y análisis del New Rave, un tipo de escena colorista que combina diferentes estilos con electro.

Por otro lado, los espacios de electroactualidad y Media serán los más constantes ya que se verán actualizados casi diariamente por noticias, videos y audio.

Para el próximo número 1 nos adentraremos más en la escena provincial de Alicante para ocupar el hueco como medio de difusión. Apostaremos por los colectivos y músicos de la zona, sin dejar de mostrar interés por los reportajes a gran escala de nacional e internacional.

Poco a poco iremos formando el cuerpo de esta revista todavía en esqueleto.

¡Muchas gracias a todos los colaboradores!

Anuncios

Una respuesta a “NÚMERO 0!

  1. Todo mi apoyo para la gente que se atreve a meterse en el duro mundo de la musica electronica. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s