Nuevos temas de Paco Osuna


El barcelonés publicó nuevas sesiones con colaboraciones.
“Una espiral de evolución y despliegue embriagadora”. Así describían en el blog de la productora “Plus 8” los nuevos temas de Paco Osuna, que desde el 17 de diciembre se pueden escuchar en myspace. Las pistas muestran el talento de Osuna unido al de sus amigos, Daniel Sánchez, Alex Under, Joseph Capriati y Alexi Delano. En estas se pueden encontrar una alta densidad de capas y destacan por el uso de los tambores.
En este nuevo proyecto, Osuna une sus habilidades en la cabina del Dj con las de productor. Con Daniel Sánchez se combinan muestras de melódico y percusión en la pista “Kawuriel”, mientras que con el madrileño Alex Under y la pista “WaAaAa” se utiliza un tono distintivo, un sonido que aclara su inusual nombre y que se entenderá en la primera escucha. También es notable “Wope”, que contiene muestras de percusión que complementan a los bajos laminados, en coproducción con el músico italiano Joseph Capriati. Al final encontramos a “Waxfix”, una combinación de los talentos de Osuna y Alexi Delano de Suecia, dando lugar a otro arreglo hábilmente derivado de bombos constantes.

Podrás ver en directo a Paco Osuna:

  • 19/12/2010     The Fame. Madrid, Españ
  • 23/12/2010 Club 4. City Hall. Barcelona España
  • 25/12/2010 Supermartxé World Tour. Órdenes. España.
  • 25/12/2010 La Vaca. Ponferrada. España.
  • 31/12/2010 Fabrik. Londres. Reino Unido.
  • 01/01/2011 Day one. Palacio de Vistalegre. Madrid. España
  • 01/01/2011 Elrow New Years Morning Festival. Viladecans. España.

Breve perfil de Paco Osuna
Paco Osuna es un joven disc-jockey y productor nacido en 1974 en Barcelona. Su carrera se inicia a principios de 1994 en otra de las ciudades más importantes de España en términos dance, Valencia, la cual vio crecer la pasión de Paco Osuna por las mezclas y disfrutó de su espectacular técnica hasta el verano de 1999. Durante esa época Paco se paseó por destacadas salas como ACTV, Puzzle, Heaven, et.c. Precisamente ese mismo verano, Paco Osuna fue reclamado para formar parte del equipo de disc-jockeys del prestigioso club ibicenco, Amnesia. Su segunda temporada, en la “isla blanca” en 2000, fue la de su confirmación, ya convertido en DJ residente “indoor” de Amnesia y compartiendo sesión con estrellas de la talla de Sven Väth, Richie Hawtin, Francesco Farfa, Marco Carola, Seb Fontaine, Pascal F.E.O.S. o Carl Cox entre otros. Paco Osuna define su gusto musical como ecléctico, abarca desde el techno hasta el house, pasando por la mezcla inevitable, tech-house. Se declara admirador de Francesco Farfa y Richie Hawtin .

Para más información click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s