¿Quiénes somos?

La revista Zealot Sounds, compuesta por dos estudiantes de periodismo – Elena García y Pablo Coderch -, nace a finales de 2010 como parte de una asignatura de quinto curso.

El propósito de este medio digital es el de hacer visible el mundo de la música electrónica existente, desde nuestro entorno más cercano, hasta el más global. Queremos explicar todo lo que afecta a esta cultura musical, porque la escena electrónica es muy amplia y merece tener un espacio único que se dedique a ella de manera especializada.

Vamos a ofrecer, con una periodicidad mensual, temas de análisis y especializados que irán destacados en la portada de nuestra publicación, y con una actividad diaria o semanal, información de corte más general.

Queremos ser un medio que abra las fronteras musicales de nuestro país a Europa y el resto del mundo. Para ello dedicaremos un espacio concreto en nuestra página a hablar de la cultura electrónica en otros países, sin olvidarnos de nuestro propio territorio, donde tendrán cabida desde la escena de club, los festivales y hasta la rave más underground.

También queremos ofrecer al lector un análisis especializado de los diferentes estilos musicales que comprenden la escena para que el público amplíe sus conocimientos con otros estilos y culturas musicales que no conozcan. Y para esto también completaremos la información con entrevistas especializadas a gente o colectivos implicados directamente con estas escenas y que puedan ofrecer la visión en primera persona de alguien que es partícipe directo y creador de este movimiento.

Y tampoco nos podemos olvidar de la rabiosa actualidad. “Electroactualidad” es la sección donde se encontrarán todas las novedades que tengan los sellos, clubes, festivales, etc.

Nos sentimos, ante todo, comprometidos con la música y con esta escena, y es por eso que miramos al futuro con afán de superación. Nuestros objetivos avanzan junto con este proyecto e iremos ampliando las secciones que ofrecemos para ir amoldándonos a nuevos nichos y necesidades de la escena electrónica que sigan sin contar con una información especializada. A corto plazo nuestro objetivos consisten en ofrecer contenidos de buena calidad, con información propia y contrastados, hacernos un hueco entre los medios existentes y reforzar la escena que tenemos más próxima (provincia de Alicante y Murcia).

Os animamos a descubrir el mundo de la música electrónica de mano de Zealot Sounds.

2 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. http://gumbel.bandcamp.com/

    puede que os interese lo que hace el chico 🙂

  2. hola que tal…. estamos buscando apoyo para difusión para un festival audiovisal, donde participan algunos de los más destacados colectivos, sellos y labels de la Ciudad de México; me gustaría saber con quien puedo dirigirme para hacer llevar la información
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s